Oración de protección contra todo mal

La oración de protección contra todo mal, es una plegaria en la que clamamos al señor para que nos proteja. Estas suplicas, las realizamos frente a las amenazas, ante el mal, los enemigos o cuando deseamos proteger a un familiar. Este rezo debemos ofrecérselo a Dios para que nos asista y nos dé su apoyo. Además, nuestro padre celestial resguarda a los fieles, que mantienen su fe en él y no lo reniegan.

Igualmente, las oraciones podemos utilizarlas para un familiar, amigo o vecino si creemos que necesitan del apoyo de Dios. Sin embargo, una de las cosas por lo que más oramos al Señor es por la seguridad. Estas plegarias en la que pedimos protección de los peligros terrenales, que también sirvan de escudo para los daños espirituales.

¿Cómo realizar la oración de protección contra todo mal?

Oración de protección contra todo mal
Imagen proporcionada por: pixabay.com

La generalidad de los creyentes orienta sus oraciones en las circunstancias, estas se parecen más a una lista de pedidos. Por lo tanto, no nos estamos dando cuenta que Dios controla las situaciones para moldear nuestro carácter. En consecuencia, debemos solicitarle al Señor que cambie nuestra manera de ser. Por lo que, la próxima vez que ore, no olvide este principio.

En base a esto, debemos decirle a Dios: yo confío en ti, gracias por la situación que estoy viviendo. Tengo la seguridad que tu quieres enseñarme lecciones importantes para mi vida por medio de estas pruebas. Por lo que, si mantenemos esta actitud el Señor mismo nos revelará lo que quiere enseñarnos. Luego, una vez aprendido lo que el Creador quiere, el mismo nos sacará del problema en el que nos encontramos.

Siempre debemos tener presente que, tenemos que colocar a Dios en primer lugar. Por lo que, no busquemos en la oración nuestros propios intereses o comodidad. Si hemos pecado, confesémoslo y apartémonos de él y así, estaremos con cuentas claras ante el Señor.

Finalmente, tomemos un tiempo para adorar y alabar el nombre de Dios. Si lo desea, también puede cantarle un himno de alabanza. Luego manifestemos los pedidos recordando que lo primordial es que cambiemos nuestro carácter y no las circunstancias. Recordemos agradecer al Señor por todo lo que ha hecho en nuestras vidas, incluso por las que no hemos recibido.

Oraciones de protección disponibles

Oraciones de protección
Imagen proporcionada por: pixabay.com

Jesucristo desea proteger siempre la obra de su Padre Celestial, él nos dice que pidamos a Dios en su nombre.

  • Oh gloriosísimo Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales. Tu que eres custodio y defensor de las almas, vencedor, terror y espanto de rebeldes espíritus infernales. Modestamente te imploramos, que accedas a librarnos de todo peligro por lo que a ti acudimos confiados.
  • Que tu favor nos ampare y tu fortaleza nos defienda. Con tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor. Que el ejemplo de tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente al paso de la muerte. Para ser, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas. Y en el momento de partir de la vida terrenal seamos llevados por ti, sin culpa, ante la Divina presencia del Creador. Amén
  • Pido en el nombre del Dios creador y Jesucristo nuestro liberador de pecados, que se vayan, todas las maldiciones. Que desaparezcan todas mis molestias, toda oscuridad que habite en mí, que se aparten, que me abandonen y no regresen, vuelvan a su infierno eterno y de ahí no salgan jamás. Amén.

La oración de protección contra todo mal, siempre deben estar en nuestras plegarias diarias. Es importante que nuestras plegarias sean dichas con fe y así protegeremos de todo peligro.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario