Magia negra

Hoy por hoy, conocemos la magia negra y la magia blanca. Pero, tenemos conocimiento exactamente ¿para qué sirve? Por suerte, durante este valioso artículo te diremos todo referente de esta temática.

¿Qué es la magia negra?

Magia negra

Se conoce como magia negra a todos aquellos rituales, conjuros, prácticas espirituales en donde se aplica la magia y la mala energía. Conjuntamente, acompañado con la invocación de espíritus maléficos y fuerzas oscuras, con el fin de causar daños a una persona en especifica, al igual que se puede usar la magia negra para dominar. Además, usando este tipo de técnicas, también se puede lograr conseguir cosas extraordinarias, que se anhelan y no se puede conseguir por el camino del bien, tal es el caso de la magia negra para enamorar. También, por ejemplo cómo hacer amarres con magia negra

Por lo general, muchas personas usan estas técnicas para atrapar el corazón de una persona en contra de su voluntad, tal es el caso de Cómo separar a una pareja con hechizos. Asimismo, para conseguir dinero mal habido. De este modo, si deseamos aplicar la magia, para este tipo de cosas, podemos entrar en el vínculo de la magia negra en su parte más oscura y perversa. 
Sin embargo, también existe magia blanca que es la que se encarga de derribar todos los hechizos malos, causados por la brujería oscura.Por esta razón, es el principal método enemigo de la magia negra. Comúnmente, sus prácticas son aceptadas por la sociedad de hoy en día. Sus empleadores suelen ser hechiceros buenos, que compactan todas sus técnicas con dioses buenos y prácticas que impregnen todo sobre el amor.

La magia blanca y la negra pueden conseguir la atracción de una persona, por distintos métodos, los amarres con la santa muerte, son un ejemplo de ello. De igual forma la magia roja, es similar a esta practica. Es importante, saber diferenciar los hechizos de atracción. Ya que, mientras una nos ayuda a conseguir el amor. Por otro lado, la magia negra, simplemente consigue en contra de la voluntad de la persona, esa atracción deseada. No obstante, en el trascurso de este espectacular artículo, hablaremos más detalladamente de esta información.

Origen de la magia negra

Desde siglos anteriores, existe la magia oscura y ya se practicaba. Pero, según el libro de Enoch o Henoc relata que este tipo de prácticas, fue ocasionado por la caída de unos ángeles que se encontraban en el cielo. Estos espíritus celestiales, llegaron a la tierra con el fin de amar a sus hijas. Cuando se encontraron con estas mujeres, se hipnotizaron por ellas. Logrando engendrar hijos y casándose con cada una de ellas. Les enseñaron todos sus secretos, hechizos, sacerdocio y realeza a la vulgar civilización.
Luego, la comunidad primitiva cayó.

Entonces, legaron los seres de la fuerza bruta y del hambre desenfrenada. Disputándose entre ellos el liderazgo del mundo. Convirtiendo la tierra en caos, bajo las tinieblas y aguas del diluvio, borrando todo el pasado de la historia.

Generando confusión en la comunidad, acerca de la creación del planeta tierra. Algunos de los pioneros de la famosa brujería negra son: Samyasa, Azibèel, Asael , Batraal, Turel, Jomiael, etc.
Por otra parte, una distinta opinión más creíble, sobre el origen de la magia oscura, es que según estudios relatan que la cuna donde se formó la magia oscura, fue en el continente Africano. Aproximadamente más de 25.000 años, luego de la llegada de los colonos en esas tierras, quienes consideraron todo tipo de creencia, como brujería.

Después, estas prácticas llegaron a la India, donde fueron aceptadas como rituales de consuelos, sanidad e invocación a los ancestros.Los colonos, extendieron el temor a estos rituales, por muchos otros países. Lo que, transformo al vudú de ser una cultura bella de África, a ser conocido como un medio para clamar demonios. Además, cuando estos colonizadores se dieron cuenta del poder que tenían estas prácticas, comenzaron a usarlas para causar mal. Por ejemplo: provocar enfermedades, envidias, muertes, etc.

Evolución de la magia oscura

Su evolución fue rotundamente rápida. Sobre todo en el continente Europeo, durante la época medieval. A esta se le conoció como la Época Dorada de la Brujería o la Edad Oscura. De hecho, especialistas afirman que, en el sur de Francia se practicaban grandes rituales. De igual manera, sucedía con los países de Alemania, Italia y España, donde hubo mayor aceptación y activación en sobre estas prácticas. A tal efecto, que muchas de las consecuencias de estas actividades, provocaron la destrucción de terrenos y la creación de problemas en la humanidad.

Tiempo más tarde, su progreso también llego a tierras Sudamericanas, en donde se crearon culturas como el santerismo. Al mismo tiempo, la brujería también alcanzo tierras Americanas y se implanto el Hoodoo, otra práctica parecida a la santería. Posteriormente, se extendió también la manera de agregar ingredientes, para cada hechizo. Incluyendo de esa manera, pelos, uñas, sangre de animales y humanos, cenizas y venenos, entre otros.

Magia negra y la Brujería

Generalmente, la magia oscura siempre ha sido relacionada con la brujería. Pero, no son las mismas técnicas. Cada una emplea un significado distinto. Sin embargo tienen muchas similitudes. Por lo que, actualmente se le conoce brujería negra.

La demonología y la necromancia son magias, que también se encuentran conectadas o vinculadas con la magia oscura. Ya que, la primera se vincula con los demonios. Mientras que, la segunda se utiliza para resucitar a los muertos. Por lo tanto, la magia oscura se acopla a cada una de ellas.

¿Cuántas fases debo de pasar, para que un hechizo se complete?

Durante el trascurrir de diferentes hechizos, tendrás que pasar por varias fases para completar el conjuro que deseas. Expertos afirman que, mientras se ejecutan las oraciones para invocar , se debe tomar en cuenta la forma correcta de Cómo hacer un pacto con el diablo, ya que esto  puede ocasionar la muerte de algunos de los participantes. Por esa razón, es importante tener en cuenta, que los Rituales satánicos  pueden ser peligrosos y no se recomienda ir tan a la ligera con este tema.

¡Ten cuidado!

Es fundamental resaltar que, todas estas diferentes prácticas son sumamente peligrosas. Por lo que, se recomienda practicarlas con mucho cuidado. Pero, si no tienes conocimientos suficientes es preferible que no lo intentes. De hecho,se pueden obtener  consecuencias hasta al invocar a espíritus malos para maldecir a una persona. 

Las personas que practican este tipo de magia oscura, pueden ser un poco perversos. En el sentido, que este tipo de técnicas maléficas, le dan la posibilidad a él practicante de salirse de los límites morales. Incluso generar tanto daño, como arrebatarle la vida de alguien. Por lo que, a las personas con buen corazón y a quienes ejecutan la magia blanca, no se les ocurriría emplear.

Además, recuerda que emplear la magia negra en tu vida, siempre tendrá un alto costo. Nada es de gratis. Cada segmento de estos rituales, puede llegar a tardarse un aproximado de 10 horas, lo que genera un gasto enorme. Aunque, existen hechizos rápidos, que generalmente son los que buscan los aficionados a este tipo de prácticas.

La brujería falsa

Actualmente, existe la tendencia de brujos o hechiceros falsos.  Es por eso que es necesario, conocer bien ¿Qué es la hechicería?. Ya que muchos pueden hacer creer a los interesados en estas técnicas, que sus rituales pueden cambiarles la vida. Es decir, logrando el objetivo que tanto aspira esa persona; bien sea para quitarse a alguien del medio, atraer a otra persona, ganar más dinero, etc. A esto se le conoce como brujería falsa, que casi siempre se encuentra por internet o por lugares con poca reputación.

Recuerda, que estos trabajos no son tan fáciles de formar y llevar a cabo. Por lo que, si recurres a farsantes, obviamente obtendrás malos resultados.

No es tarea fácil, encontrar a alguien que sea bueno en el área de la magia negra. En caso de llegar a encontrar a un experto, te aconsejamos que no solicites nuevamente un hechizo, que anteriormente has apelado. Pues, en la brujería, existe un famoso código, llamado la ley de las 3 veces.

Conozcamos más sobre la ley de las 3 veces

En el mundo de la brujería negra, se menciona mucho el texto de la Rede Wicca. Cuyo funcionamiento, se basa en la religión pagana y en sus propias leyes. La ley de las 3 veces, se encuentra en esta escritura y explica su significado. Cuando se practica este tipo de hechizos, el daño que quieres generar, se pudiese devolver en tu contra, recibiéndolo por 3 veces más de lo que ibas a causar. También, se le menciona como la venganza del demonio.

Solo la persona puede salvarse de este hechizo, por medio de otro contra-hechizó producido por magia blanca. Sin embargo, no será tan sencillo como parece. Su precio es muy alto y además, es sumamente peligroso. En algunos casos, el conjuro es irreversible. Como por ejemplo: cuando se toca el tema de la muerte, los muertos no se reviven. Por esta razón, será imposible que se logre el objetivo que tanto deseas.

Punto de vista de la ciencia

Según recientes estudios científicos, no ven a la magia oscura o brujería como una ciencia oculta. Por lo que, médicos especialistas afirman que, en caso de presentar algunos de los “síntomas más comunes”, puede que todo lo que tú sientas, sea mental y que todo provenga desde tu imaginación. Por consiguiente, no se han encontrado pruebas concretas, al respecto de la existencia de este tipo de métodos espirituales.

¡No te enrolles, tu única solución no solo es la magia oscura!

Magia negra

Sin duda alguna, las personas que usan estas técnicas, probablemente no tengan la suficiente capacidad, de lograr alcanzar sus propios objetivos. Como anteriormente hemos planteado, este tipo de prácticas son muy peligrosas. Por lo que, si recurres a ella, puedes poner en riesgo tu propia vida.

Recuerda siempre actuar bajos tus propios valores y principios, las personas buenas constantemente lo hacen. Ten presente, que la naturaleza humana, es sabia. Por esa razón, es inhumano causar daños a las otras personas.
Existirán ocasiones en el trascurrir de nuestras vidas, que habrá personas con malas intenciones, que nos obstaculicen el camino. Pero, no por eso debemos de infligir daños con rituales del más allá, para sacarla del camino.

Hay otros métodos más civilizados y menos dañinos que eso. Del mismo modo, sucederá cuando quieras el amor de otro ser, que no te corresponde, no es necesario apelar por este camino peligroso. Quizás buscando más opciones, podrás tener más beneficios.

Cuando tenemos un enemigo cerca, lo recomendable y más saludable es alejarnos de ese individuo. Ya que, acudiendo a expertos en estas prácticas, podemos lograr ser estafados por farsantes, que traten de hacer tipos de conjuros malignos, para desaparecer a este personaje nocivo. Hacerle daño a otra persona no está bien.

Pues, podemos volvernos más amargos y crear pensamientos negativos en nuestra memoria. Creando un remordimiento de conciencia insuperable. De cualquier otra forma, podemos notar que podemos ser mucho más felices.

No recurras el mundo de la magia mala, para ganar dinero, ser más poderoso, para obtener algo ajeno o llegar a una meta. Ciertamente, el ser humano está capacitado para poder lograr alcanzar sus objetivos. Por ese motivo, te invito a que te propongas hacer tus propias metas.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

1 comentario en «Magia negra»

Deja un comentario